EstrenoLa revista CivismoMagazine estrena su sitio web, hoy!Leer más
April 26, 2024
Cultura

Tour Festival de Las Flores Jarabacoa 2022

Avatar
  • June 18, 2022
  • 1 min read
Tour Festival de Las Flores Jarabacoa 2022
Spread the love

Ven y divierte en el 🌸🌺 Festival de Las Flores Jarabacoa 2022, conoce las flores, ventas de artesania, cultura y 🎷 conciertos. Contaco Mercedes Castillo 829-917-4650.

Contamos 🚌 con autobus confortable y refrigerio. Organizado por Mercedes Castillo.

#FestivalDeLasFlores #jarabacoa #republicadominicana #tours

Más Información

El Festival de las Flores es una fiesta anual, empresarial, comunitaria, masiva, de promoción cultural y comercial, que se celebra en Jarabacoa.

El Festival de las Flores es un aporte al desarrollo sostenible de este municipio, porque además de engalanarse con regocijo y orgullo, fomenta el progreso de las microempresas, fortalece las empresas locales, promueve la cultura, atrae el turismo nacional e internacional con un espectáculo único en el país, donde a través de las flores se vive una experiencia sublime cargada de belleza, creatividad, armonía y colores. De la misma forma fortalece la autosuficiencia e identidad del hombre y la mujer de la montaña con equidad. Por sobre todo intenta crear conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y de utilizar los recursos naturales de manera equilibrada. (Tomada de su fanpage).

https://www.facebook.com/fdelasfloresrd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *