EstrenoLa revista CivismoMagazine estrena su sitio web, hoy!Leer más
April 29, 2024
Noticias Opinión

Hasta luego profesor Adriano De la Cruz

Avatar
  • February 20, 2024
  • 1 min read
Hasta luego profesor Adriano De la Cruz
Spread the love

Por Mercedes Castillo

Con gran tristeza recibimos la información del fallecimiento del apreciado maestro de comunicación, Don Adriano De la Cruz Rodríguez  en la mañana de hoy . Muy triste noticia para quienes le guardamos respeto y cariño. !Que somos muchos! 

El profesor Adriano De la Cruz como se le conocía fue el profesor histórico del Instituto Dominicano de Periodismo ( IDP) fundado por el doctor Salvador Pittaluga Nivar, ambos formadores de varias generaciones de periodistas en las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.

Querido por todos sus familiares,alumnos y amigos por su forma jocosa y agradable. Don Adriano fue también presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  en el periodo 2017-19.

Después de la partida del doctor Pittaluga fundo su propia escuela de comunicación con su nombre. También realizaba con frecuencia cursos,talleres,seminarios y charlas sobre comunicación social.

Público varios libros relativo a su quehacer profesional. Al momento de su muerte estaba casado con la señora Bélgica Mendez con quién procreó varios hijos. En su matrimonio anterior procreó también otros hijos. Muchos nietos.

En paz descanse, maestro. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *